sábado, 12 de marzo de 2011

I FIESTAS DE LA FACULTAD DE DERECHO DÍAS 24, 25 y 26 de MARZO


Ante la falta de Fiestas en la Universidad al prohibirse los macrobotellones en el Campus, en Derecho optamos por otro tipo de Fiestas. Aunque no coincide con la Fecha de nuestro patrón San Raimundo (día 7 de Enero) creemos que estas son unas buenas fechas ya que empieza el buen tiempo y todavía quedan lejos los exámenes.
Aunque quedan algunos detalles por perfilar el programa de las Fiestas consta de:
Jueves 24 de Marzo, Fiesta Universitaria en los bares cercanos a la Facultad de Derecho (aún por concretar).
Viernes 25 de Marzo, I Torneo de Mus Fiestas de la Facultad de Derecho. Para inscribirse deberán pagarse 3 € por pareja en la Delegación de Alumnos.
Sábado 26 de Marzo, Capea I Fiestas de la Facultad de Derecho que se celebrará en una finca cercana a la localidad de Peñaflor. El precio inicial será de 18 € con transporte, comida y barra libre de cerveza y calimocho incluidos.
Para inscribiros tanto en la Capea, como en el Torneo de Mus os deberéis acercar a la Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho (1ª planta en frente de la Escuela de Práctica Jurídica).

1 comentario:

  1. EL LOGOTIPO DE LAS FIESTAS ES PROPIEDAD DE JORGE VALLE HURTADO. AL CUAL AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN Y AYUDA SIN LA CUAL HUBIESE SIDO IMPOSIBLE LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO.

    ResponderEliminar